Ver Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto - Descargar Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto

En esta categoria se encuentra:
Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto
El día llego: el pasado 24 de noviembre se estreno en Japon la película The Last: Naruto The Movie en el Teatro Iino Hall de Tokio. Esta fue una especia de premier de tan solo 30 minutos donde se presentaron los seiyuus: Junko Takeuchi (voz que hace a Naruto), Chie Nakamura (voz de Sakura), Satoshi Hino (voz de Sai), Kazuhiko Inoue (voz de Kakashi), Jun Fukuyuma (voz de Toneri Otsutoki), el director general de la pelicula Tsuneo Kobayashi y nada mas y nada menos que el propio Masashi Kishimoto. Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto
Información
Masashi Kishimoto -liberado- tras terminar Naruto
Tipo: Noticias
Otros: Minijuegos
Emitido: 25 noviembre de 2014
Estado: Online
Vota por esta Noticia!
Comparte esta Noticia!



Comparte en Facebook
Like en Facebook!
Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto

El día llego: el pasado 24 de noviembre se estreno en Japon la película The Last: Naruto The Movie en el Teatro Iino Hall de Tokio. Esta fue una especia de premier de tan solo 30 minutos donde se presentaron los seiyuus: Junko Takeuchi (voz que hace a Naruto), Chie Nakamura (voz de Sakura), Satoshi Hino (voz de Sai), Kazuhiko Inoue (voz de Kakashi), Jun Fukuyuma (voz de Toneri Otsutoki), el director general de la película Tsuneo Kobayashi y nada mas y nada menos que el propio Masashi Kishimoto.

En su primera aparición publica después del final del Manga de Naruto Kishimoto dijo bromeando: "Me siento liberado porque ya no tengo fechas limite de entregas. Por eso estoy aquí ahora con tiempo de sobra". Mas adelante se refirio con agradecimiento a los fans: "Muchísimas gracias por haber leído como Naruto ha crecido en un largo tiempo de 15 años".

Takeuchi, la voz de Naruto expreso que Masashi Kishimoto le había contado con anterioridad que el ultimo crecimiento del protagonista tendría que ver con el amor. El creador original explico que: "Naruto no había entendido completamente las relaciones amorosas, así que pensé que habría muchas cosas que podría hacer en la película".



Kishimoto también agrego la siguiente frase conmovedora:

Después de verla ahora tengo sentimientos encontrados por su persona, alivio y tristeza, es como si Naruto se hubiera hecho independiente de mí. Lo había estado viendo desde el punto de vista de un padre”.

Al final de este evento especial de estreno de 30 minutos de The Last: Naruto The Movie, la banda Sukima Switch apareció en el escenario para presentar su versión en piano de "星 の 器 (Hoshi no Utsuwa)" el tema oficial de la película. La cinta se estrenara para todo el publico japones este 6 de diciembre.



Si quieres mantenerte informado sobre todo lo referente a Naruto, te invitamos a ¡Darle Like! a Nuestra Pagina Oficial de Facebook.



Masashi Kishimoto -liberado- tras terminar Naruto

Comenta esta Noticia!

Comenta el Capitulo!
Dale Like
Comparte en Twitter Comparte en Facebook
Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo el Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto, si tienes algun problema con el post Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto no dudes en reportarlo.

Recuerda que en Zonarutoppuden puedes ver capitulos y mangas gratis de Naruto sin ningun tipo de restriccion, no te olvides de recomendarnos con tus amigos.

Ver Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto, Descargar Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto, Masashi Kishimoto "liberado" tras terminar Naruto Sub Español

naruto pequeño naruto shippuden capitulos naruto shippuden capitulos audio latino naruto sd capitulos naruto ovas naruto shippuden peliculas
Se parte de Zonarutoppuden
Cerrar