Ver Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie - Descargar Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie

En esta categoria se encuentra:
Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie
Hace ya algunos días se han filtrado imágenes del posible beso que tendrán Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie. Este hecho ocurre bajo una luna muy brillante y radiante según la única foto que se sabe de este suceso. También en las ultimas horas se sabido un supuesto SPOILER muy real sobre lo que sucede antes del beso de Naruto y Hinata, es un enfrentamiento entre el antagonista principal "Toneri" y "Naruto" que le dejaremos a continuación: Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie
Información
Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie
Tipo: Noticias
Otros: Minijuegos
Emitido: 03 diciembre de 2014
Estado: Online
Vota por esta Noticia!
Comparte esta Noticia!



Comparte en Facebook
Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie

Hace ya algunos días se han filtrado imágenes del posible beso que tendrán Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie. Este hecho ocurre bajo una luna muy brillante y radiante según la única foto que se sabe de este suceso. VER IMAGEN



También en las ultimas horas se sabido un supuesto SPOILER muy real sobre lo que sucede antes del beso de Naruto y Hinata, es un enfrentamiento entre el antagonista principal "Toneri" y "Naruto" que le dejaremos a continuación:

AVISO IMPORTANTE: El contenido mostrado a continuación es una ¡Gran Spoiler! de The Last: Naruto The Movie. Por favor si no te gustan los Spoilers no lo leas. :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata en los brazos de Naruto le dice: "Naruto-Kun", el un gran llanto sale de Naruto, después de esto Naruto ataca con todo su poder a Toneri, en ese momento Toneri golpe con todas sus fuerzas a Naruto y este queda inconsciente.

En esta parte Indra y Ashura (Los hijos del Sabio de los 6 Caminos) aparecen en una especie de sueño dentro de Naruto, en esta parte le cuenta a Naruto la historia de ellos de pequeños, le explican los sentimientos que tuvieron mutuamente como lo fueron el odio, la envidia y el amor. Naruto después de todo esta historia responde "No me interesa nada de eso".

Indra despues de esta duras palabras dice: "Me he librado de mi odio" - "Gracias Naruto", después agrega "En este momento yo te ayudare".

Indra y Ashura le dicen a Naruto: "¿Quieres ayudar a esa mujer verdad?". Naruto le responde: "Ella es mi luz y fortaleza".



Ashura y Indra dicen: "Su chakra es muy débil y si tu le transmites morirás, nuestra única opción es usar un jutsu para absorber chakra". Los tres (Naruto, Indra y Ashura) deciden atacar a los guardianes (protectores) de Toneri para así absorberles el Chakra. Los tres salen corriendo diciendo: "Esta vez atacaremos"

En este momento Naruto pondrá una cara que nadie jamas ha visto, Naruto furioso ataca a los guardianes, la personalidad de Naruto se vuelve frío, ataca con una gran violencia pero con movimientos precisos y controlados. Este vez posee la inteligencia de Indra y la fuerza de Ashura.

Después de absorberle todo el chakra a los guardianes, Naruto ve fijamente a Toneri, este al ver que todos sus aliados han sidos derrotados se vuelve desesperado y le dice a Naruto: "Ahora mismo observarte, no somos tan diferentes despues de todo".

Naruto le responde: "Si es verdad, tienes toda la razón, no somos tan diferentes después de todo, ahora poseemos la misma fuerza y habilidad, pero hay algo que tu nunca lograras tener y eso es ´EL AMOR Y LOS AMIGOS´".

----------------------------------------------------------------------------------
La pelea se omitirá por los momentos.
Sasuke tendrá participación en ella (Por el poder ocular de Toneri)
----------------------------------------------------------------------------------

Naruto vence a Toneri, le pone la mano en el abdomen y comienza a absorber todo el chakra de él. Naruto le dice mientras que le extrae el chakra: "¿Esto te duele no?, usastes y lastimaste a una persona muy importante para mi. ¡AHORA SUFRIRAS!". A Toneri se lo ve en el suelo gritando y convulsionando.

Después de esta pelea una "Energía Morada" que sale de Naruto empieza a envolver a Hinata, haciéndola así que lata su corazón. Después de esto ocurre el "Beso De Naruto y Hinata"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que recordar que este Spoiler se filtro en un Forum Frances, no podemos decir que todo esto sucederá exactamente como dice acá, pero si podes predecir que algunas de estas escenas se podrían ver en la película.

ACTUALIZACION: 06-12-14

Actualizamos esta noticia es para dejarles otro gran Spoiler que hemos conseguido hace pocos minutos, este es 100% real, si amigos es un Video del Beso de Naruto y Hinata en The Last Movie. Añadimos que solo es un video que no tiene sonido, pero a pesar de eso se ve claramente esta ¡Magica Escena!. Aqui lo dejaremos para que lo disfruten:

Versión Movil




Comenta esta Noticia!

Comenta el Capitulo!
Dale Like
Comparte en Twitter Comparte en Facebook
Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo el Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie, si tienes algun problema con el post Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie no dudes en reportarlo.

Recuerda que en Zonarutoppuden puedes ver capitulos y mangas gratis de Naruto sin ningun tipo de restriccion, no te olvides de recomendarnos con tus amigos.

Ver Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie, Descargar Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie, Beso de Naruto y Hinata en The Last: Naruto The Movie Sub Español

naruto pequeño naruto shippuden capitulos naruto shippuden capitulos audio latino naruto sd capitulos naruto ovas naruto shippuden peliculas
Se parte de Zonarutoppuden
Cerrar