Ver Kakashi Hiden Capitulo 3 Español - Descargar Kakashi Hiden Capitulo 3 Español

En esta categoria se encuentra:
Kakashi Hiden Capitulo 3 Español
Lee el Capitulo 3 de la novela Kakashi Hiden, lleva por titulo: "Redada en el Cielo". No te olvides de recomendar @Zonarutoppuden con tus amigos y nakamas. Kakashi Hiden Capitulo 3 Español
Información
Kakashi Hiden Capitulo 3 Español
Otros: Noticias
Emitido: 18 abril de 2015
Estado: Online
Vota por esta Noticia!
Comparte esta Noticia!



Comparte en Facebook
Kakashi Hiden Capitulo 3 Español

Titulo: Capitulo 3 - Redada en el Cielo

-------------------------------------------------------
Pagina 1 - 2 Titulo del Capitulo
-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------
Pagina 3 - 4
-------------------------------------------------------

El individuo comienza a quejarse y se irrita porque deberian ir mas rapido y comportarse como unos verdaderos Shinobis. El chico insta a Kakashi que tiene que darse prisa y que empuja su silla de ruedas a través del andamiaje que está colgando en el aire, y pasan por un almacén.

Mientras tanto, Guy le dice a Kakashi

"¿Qué pasa, Kakashi? Estas demasiado lento! Pero, sin embargo, ¿te consideras con esa velocidad un ninja de Konoha? Usted ******! "

"A ti, (es como si usted) eran realmente sanados"

"Tú también, deja que (su) febril ebullición caliente bloodedness! ..."

Kakashi señala que Guy claramente no entiende la ironía de la situación. Abandonan la silla de ruedas en la cocina. En primer lugar, Kakashi aumenta la velocidad y se meten por el conducto de ventilación. Luego salta a sí mismo. Los dos de ellos proceden a arrastrarse a través del conducto.

-------------------------------------------------------
Pagina 5 - 6
-------------------------------------------------------

Como Guy se metio en el conducto en primer lugar, y se movia solo mediante la fuerza del brazo y asi fue avanzando poco a poco hacia adelante.

Hablando de eso, Guy no solo hacia sentadillas en sus piernas para reabilitarze tambien ejercitaba sus brazos a la misma vez cuando estaba en reabilitacion y hacia esto durante todo el dia. Kakashi pensó sobre esto mientras ve a Guy como estaba por delante de él. De hecho, fue puro ejercicio lo que hacia que Guy se recuperara mas rapido y sobre todo ¡mucha fuerza de voluntad!

Al llegar al techo sobre el salón comedor, Guy se detuvo de repente. Debido a eso, la cara de Kakashi fue empujado en las nalgas de Guy.

"No te detengas abruptamente ..." Le dijo Kakashi a Guy

"Shh!"

Guy hizo un gesto con el dedo a Kakashi.

Desde la cubierta de rejilla del enrejado en el techo, que daba a la sala de estar. Al lado de la cubierta de la rejilla de celosía, una gran araña está colgando. En la esquina de la sala, hay un piano de cola blanco. Hay una disposición ordenada de sofá y mesas, e incluso un bar de alcohol cerca de la ventana. Veian haia abajo y veian que habia varios ninjas que estaban empezando a tomar el control de los pasajeros con sus Kunais en las manos, le hacian burlan y le gritaban para que le dieran todas sus cosas, en si, ¡la aeronave esta empezando a ser saqueada por ninjas!

-------------------------------------------------------
Pagina 7 - 8
-------------------------------------------------------

Los hombres y mujeres de todas las edades confusas fueron completamente conducidos como ovejas. Estaban reunidos en el centro de la sala. Un niño pequeño se aferraba a la cintura de su madre, llorando en la tristeza. Un hombre que se quejó fue noqueado por un ninja.

"¿Cuántos hay?" Kakashi estaba escuchando intensamente.

"Desde donde estoy, seis ... no, siete personas"

"Son las dos personas desde hace un tiempo también allí?"

"No sé" Ahora, Guy estaba escuchando.

"¿Cuántos jounin de Konoha estan ocultos?" dijo Kakashi

"Hay tres (de ellos)" dijo Guy

Antes de que Guy terminara de hablar, un jounin de Konoha comenzo a atacar a los saqueadores. Uno de ellos se disfraza como pasajero y estaba oculto con la multitud. Arroja un kunai de ambas manos al ninja enemigo. Dos de los ninjas enemigos de repente colapsaron (fueron derrotados). Echando un vistazo hacia los gritos, que está por debajo de la espléndida araña, hay un cruce de espadas diferentes, era un Jounin combatiendo con el enemigo. Un contraataque de los pasajeros fue inesperado, el ninja enemigo simultáneamente fue sacado de quicio y empezo a atacar a los pasajeros, debido a su buena puntería con los shuriken, varios pasajeros colapsan (mueren). Un jounin que fue pateado por un ninja enemigo hace mamar en el grupo de pasajeros. Un hombre con una gran acumulación del centro de las cortezas de tumbona y le pregunta qué un compañero shinobi, ?? (Kahyo), está haciendo.

-------------------------------------------------------
Pagina 9 - 10
-------------------------------------------------------

Parece que ese hombre es el jefe, quién lleva profunda electrónico ropa y cadena de color azul con una barba. Kakashi mantiene el nombre de Kahyo en mente. La tercera jounin salta del piano de cola, las dos manos agarrando firmemente en kunai, y salta a la líder. El hombre saca una larga espada que se oculta debajo de su abrigo, aceptando el desafío del jounin. Ninguno de los dos utilizo NINGUNA clase de Ninjutsu, provablemente por que tenian muy en claro que estaban a 5.000 metros de altura en el cielo, y se dañaban el casco de la nave su muerte era segura. El jounin de Konoha y el líder del grupo empiezan a combatir, se escuchan los chichidos de las espadas y kunais y las chispas que salen de estas. Guy le dice a Kakashi que deben ir los dos a ayudar a el Jounin de Konoha que estaba combatiendo con el jefe. Kakashi le pregunta qué puede hacer con ese cuerpo, que si le seria funcional o solo un estorbo. Kakashi se siente una inquietud desagradable y aprensión. Tuvo el impulso de querer correr en ayuda de sus compañeros, pero lo suprimió. Inmediatamente, él entendía por qué. Se trata de Kahyo: Puede que todavía haya una carta de triunfo para el enemigo entre los pasajeros.

-------------------------------------------------------
Pagina 11 - 12
-------------------------------------------------------

Y por lo tanto, su la intuición era correcta.

El inicio de los síntomas apareció en la boca de Guy. La voz que se insta a Kakashi estaba convirtiendo en una niebla blanca. Su exhalación era blanco. Ellos se dieron cuenta de forma simultánea, y consideraron que la temperatura a bordo de la nave de forma habia caido. Volviendo la mirada hacia la batalla en el salón, la actividad de sus compañeros shinobi se había detenido.

Al principio, ellos no sabían qué era lo que estaba pasando.

El shinobi Jounin que combatia con el jefe esta muy asustada. Frenética utiliza un pequeño jutsu para distorsionar la mitad superior de su cuerpo, pero se dio cuenta despues que la mitad inferior de su cuerpo parecía estar completamente congelado, incapaz de moverse en absoluto.

No era una metáfora y como para ello, Kakashi se dio cuenta.

¡Sus compañeros de Konoha (los Jounins) se empezaban a congelar!

Mientras que el hielo fino sonaba con un "Bikibikibikibiki", que era como una criatura que se arrastra continuamente sus cuerpos.

De repente tan lejos como la parte superior de la cabeza, fueron encerrados en hielo.

"W ... lo .." Como la boca de Guy aleteó, su exhalación no era blanco más. "Que pasó?"

"El enemigo también estaba cayendo en y estaba lleno entre los invitados" La temperatura fue subiendo. Kakashi sabía por experiencia. "De alguna manera u otra, parece ser que aqui entre nosotros hay un ninja usurio del hyoton (Elemento Viento)" dijo Kakashi

"¿Cómo sabes que hay un ninja de elemento hielo aqui?" le dijo Guy a Kakashi

"Desde hace dos meses, cuando Naruto capturado Garyo ..."

-------------------------------------------------------
Pagina 13 - 14
-------------------------------------------------------

Mientras que con vistas a sus camaradas congelados de Konoha, Kakashi dice "Parece que nos enfrentamos a un usuario hyoton"

"Si ese es el caso, entonces los chicos son subordinados de Garyo, ¿verdad?" dijo Guy

"Probablemente" dijo Kakashi

"Entonces, ¿qué debemos hacer?" le respondio Guy a Kakashi

"Espera...."

"Somos simpatizantes de la Alianza Armamento Ryuha!", Dijo el hombre gigante, que era el líder.

"Todos los pasajeros que abordaron, se reúnen rápidamente al centro de la habitación!" Y así el shinobi subordinado empujó con sus kunais a los pasajeros asustados y llorando, conduciéndolos hacia el centro de la sala comedor.

Por otra parte, aproximadamente cuatro personas nuevas a toda prisa se precipitaron en el salón. Kakashi reflexiona que tal vez son responsables de establecer las trampas de las etiquetas de la explosión a bordo de la nave. Los autores del ataque luego se propagan en todas direcciones, y asumen posiciones para el seguimiento de todos los pasajeros.

"Nuestra demanda es la liberación inmediata de Garyo-sama desde donde está actualmente, e injustamente se limita a Houzukijyou (Prisión Sangre)!" Voz de trueno del líder rugió y dijo "SI PARA EL MEDIO DIA DE HOY SI NUESTRA DEMANDA ES CONCEDIDA, LOS PASAJEROS SE EJECUTARAN A INTERVALOS DE DIEZ MINUTOS, ¡UNO POR UNO!"

Entre los pasajeros, las voces angustiadas surgieron y hasta algunos comenzaron a llorar.

-------------------------------------------------------
Pagina 15 - 16
-------------------------------------------------------

"Sabemos que Konoha tiene escoltas a bordo de este vuelo (que serian Guy, Kakashi y los Jounins que estaban congelados) para hacer turismo! Por otra parte! Estamos también adecuadamente al tanto de las habilidades de Naruto Uzumaki. Si se trata de una situación en Konoha y si intentan utilizar a Naruto Uzumaki para resolver esta situacion les criticaremos lo sucedido aca a las demas aldeas y les diremos que abandonaron a todos los rehenes que tenemos" dijo el Jefe del grupo de ninjas saqueadores.

Kakashi y Guy se miraron.

"En esta nave en varios lugares, ya pusimos muchisimas etiquetas de explosion. Si nuestros camaradas afirman la aparición de Uzumaki Naruto, incluso si parece ser un pájaro de mirada similar a la de Uzumaki Naruto, el Tobishachimaru será inmediatamente destruido y todos moriremos"

Hasta el mediodía ... hay 30 minutos más.

-------------------------------------------------------
En total van 58/224 paginas = 25% de la novela completada
-------------------------------------------------------



Kakashi Hiden Capitulo 2 Español

Capitulos de Kakashi Hiden!
Comenta este Capitulo!

Comenta el Capitulo!
Dale Like
Comparte en Twitter Comparte en Facebook
Kakashi Hiden Capitulo 3 Español

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo el Kakashi Hiden Capitulo 3 Español, si tienes algun problema con el post Kakashi Hiden Capitulo 3 Español no dudes en reportarlo.

Recuerda que en Zonarutoppuden puedes ver capitulos y mangas gratis de Naruto sin ningun tipo de restriccion, no te olvides de recomendarnos con tus amigos.

Ver Kakashi Hiden Capitulo 3 Español, Descargar Kakashi Hiden Capitulo 3 Español, Kakashi Hiden Capitulo 3 Español Sub Español

naruto pequeño naruto shippuden capitulos naruto shippuden capitulos audio latino naruto sd capitulos naruto ovas naruto shippuden peliculas
Se parte de Zonarutoppuden
Cerrar