Ver ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es… - Descargar ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es…

En esta categoria se encuentra:
¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es…
Asi es amigos, parece ser que el rasengan original de Naruto fue de color Amarillo y no del color que todo lo conocemos "Azul", y esto ¿porque?. Sigan leyendo y la encontraran xD ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es...
Información
¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es...
Tipo: Noticias
Otros: Minijuegos
Emitido: 03 abril de 2015
Estado: Online
Vota por esta Noticia!
Comparte esta Noticia!



Comparte en Facebook
El Rasengan de que color es ¿Azul o Amarillo?

Así es amigos, parece ser que el rasengan original de Naruto fue de color Amarillo y no del color que todo lo conocemos "Azul", y esto ¿porque?. Sigan leyendo y la encontraran xD

Parece ser que toda nuestra vida ha sido un engaño total por parte de los productores de Naruto "Viz Media y TV Tokyo" ya que el parece ser que el color original del Rasengan es el Amarillo. Todo indica así, ya que si recordamos un poco, en el manga original de Naruto cuando Jiraiya está entrenando a Naruto (antes de la pelea con Neji en los Exámenes Chuunin), Naruto le dice a Jiraiya que siente dos tipos de Chakras, uno amarillo (su chakra normal) y otro rojo (chakra de Kurama). Pero luego Kishimoto parece ser que cambio de opinión y eligió el chakra azul, ya que era como una contra parte del chakra rojo de Kurama (Kishimoto pensó que el Azul representaría mucho mejor a Naruto, mientras que el rojo representaría a Kurama, que era todo lo contrario a Naruto). Además que si decidía dejarle el Chakra Amarillo a Naruto parecería algo como de otra serie (a Dragón Ball en aquel entonces).



Ahora Kishimoto está supervisando esto directamente y en Naruto The Last Movie le puso el color original tal cual como lo pensó por primera vez, ósea de color amarillo.

Pero ahora surge una pregunta: ¿es todo esto verdad o es una completa mentira?.

Bueno, "parece" ser que toda esta historia es verdad, ya que Kishimoto en el Cover 52 de Naruto Manga se ve a Naruto con un Rasengan de color amarillo. Incluso también en un poster cuando le hicieron una entrevista referente a el final del Manga se puede ver a Naruto en la parte de atrás con un Rasengan de Color Amarillo. Y Ahora en Naruto The Last Movie, a los que ya vieron la versión grabada en cines pudieron notar que el Rasengan también es de color amarillo.

Si será verdad o será mentira es algo difícil de decir, pero aquí están las pruebas. Yo creo que lo mejor será esperar a ver si algún día en un futuro cercano Kishimoto decide responder el ¿porque? hizo todo esto así.

Otra de las posibles razones del Rasengan Amarillo es como ya Naruto ha logrado llegar a un poder determinado (recordemos que desde el Final del Manga Naruto es como una especie de Sabio de los 6 Caminos ya que tiene el Poder de los Bijuus en su interior) y posiblemente por esto el Rasengan tambien haya evolucionado y llegado a un nuevo punto. Pero esto no explica el porque en el Cover 52 de Naruto Manga salga Naruto con una Rasengan Amarillo. Como ven es un tema un poco complicado de explicar y para algunos de seguro dificil de entender.

Esperamos que les haya gustado esta curiosidad y si les pareció interesante le invitamos a compartirlos con sus amigos, grupos, páginas de Facebook, en Twitter, en Google+ y en todos los lugares que ustedes deseen. No se olviden de dejar un comentario en forma de agradecimiento.

Sin más nada que decirles, se despide Zonarutoppuden.com!

cover 52 de naruto manga


rasengan amarillo de naruto


rasengan amarillo en naruto the last movie

Noticias que te pueden interesar!
Comenta esta Noticia!

Comenta el Capitulo!
Dale Like
Comparte en Twitter Comparte en Facebook
¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es…

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo el ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es…, si tienes algun problema con el post ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es… no dudes en reportarlo.

Recuerda que en Zonarutoppuden puedes ver capitulos y mangas gratis de Naruto sin ningun tipo de restriccion, no te olvides de recomendarnos con tus amigos.

Ver ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es…, Descargar ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es…, ¿El Rasengan de Naruto siempre a sido de color AMARILLO? La respuesta es… Sub Español

naruto pequeño naruto shippuden capitulos naruto shippuden capitulos audio latino naruto sd capitulos naruto ovas naruto shippuden peliculas
Se parte de Zonarutoppuden
Cerrar