Ver ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016 - Descargar ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016

En esta categoria se encuentra:
¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016
Anteriormente ya le habíamos informado que en la pagina web de la Shonen Jump colocaron un cuenta atrás y cuando terminara informarían de una Noticia Especial de Naruto, bueno ese conteo ¡ya termino! y la noticia es nada mas y nada menos que tendremos un Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016nauto nuevo manga 2016 - nuevo manga de boruto para el 2016
Información
nuevo manga de naruto para 2016
Tipo: Noticia
Emitido: 19 diciembre de 2015
Estado: Online
Vota por esta Noticia!
Comparte esta Noticia!



Comparte en Facebook
Nuevo Manga de Naruto

Anteriormente ya le habíamos informado que en la pagina web de la Shonen Jump colocaron un cuenta atrás y cuando terminara informarían de una Noticia Especial de Naruto, bueno ese conteo ¡ya termino! y la noticia es nada mas y nada menos que tendremos un Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016.

Masashi Kishimoto el autor original de Naruto ha anunciado en una presentación durante la Jump Festa 2016 que dibujara un manga One-shot spinoff dedicado a Boruto que se publicara en la famosa revista Shonen Jump en la Primavera del 2016 (entre los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2016), este manga servirá como prologo para el nuevo manga en si.

El nuevo manga NO lo dibujara Kishimoto, sino que lo dibujara su mano derecha Mikio Ikemoto, que trabajo como ayudante de Kishimoto mientras este hacia Naruto, mientras que el guionista sera Ukyo Kodachi (autor de la Novela Gaara Hiden). Obviamente este nuevo manga sera supervisado estrictamente por Kishimoto.

¿Que quiere decir todo esto?

Muy fácil amigos, primero que nada que Masashi Kishimoto dibujara un manga one-shot (un manga corto, algo así como lo que sucedió con Naruto Gaiden), este servirá como un prologo, osea, como una pequeña narración de lo que tratara el nuevo manga en si. Como ya le mencionamos el Nuevo Manga sera dibujado por el mano derecha de Kishimoto y se publicara de forma mensual en la revista Shonen Jump.

¿Esto es todo? Pues no amigos, también le mencionamos que la Novela Itachi Shinden tendrá adaptación televisiva y también sera publicada en la primavera del 2016 y tendrá por nombre "Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen – Hikari to Yami" que vendría siendo en español algo así como: Naruto Shippuden: Itachi El Templo Entraño - Luz y Oscuridad.

La historia de la novela esta protagonizada por Itachi Uchiha y sus intentos por alcanzar la paz en Konoha, siguiendole desde su entrada en la academia ninja, hasta su ascenso al ANBU. Sin embargo, la rivalidad entre el Clan Uchiha y el resto de Konoha supondrá que la paz que tanto anhela sea inalcanzable.

La novela Itachi Shinden se compuso de 2 partes la primera fue "Itachi Shinden: Komyo-hen" y fue lanzada el 4 de septiembre y su historia no las describen asi:

Itachi Uchiha, cuatro años de edad. Tras ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla, toma una decisión. Decide que cambiara el mundo. El sueño al que aspiraba Itachi. Su sueño: Un Hokage del Clan Uchiha y un futuro en el que aquellos que ama puedan vivir en paz. Su época en la academia ninja, su encuentro con Shisui, como se convirtió en Genin, Chunin y finalmente en miembro de ANBU... Itachi siguió siempre el camino de la gloria sin saber que una cruel oscuridad se extendía...

Esta es la historia de la gloria, frustacion y determinacion del ninja que todos consideraban un genio.


La segunda novela se publico el 2 de octubre bajo el nombre de "Itachi Shinden: Anya-hen", siendo su historia la siguiente:

Junto con su fiel amigo Shisui, Itachi acepta una misión de asesinato para acabar con unos espías y así unirse a ANBU. Mientras tanto, la rivalidad entre el clan Uchiha y el resto de la Aldea esta a su punto mas alto y acaba con la muerte de un amigo. Habiendo perdido toda esperanza en su Clan y en la Aldea, y tras ganar un nuevo Poder Ocular, Itachi toma la decisión y se enfrenta a la noche de la tragedia. La amable pero cruel verdad del sueño y la esperanza que dejo a su hermano... ¡se revelara aquí!

Y por ultimo le informamos que ya es Oficial la fecha del Blu-ray y DVD de la película Boruto: Naruto The Movie y esta saldrá en Japón exactamente el 6 de julio del 2016, así que nosotros la tendríamos acá en la pagina como para el mes de Agosto a mas tardar si todo sigue como lo previsto.

Como verán 3 espectaculares noticia en un dia, sin mas nada que decirles los dejamos sin antes mencionarles que si les gusto esta noticia la compartan con sus amigos de Facebook, Twitter, etc. También no se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios ¡Saludos!

nuevo manga de naruto 2015

novela itachi shinden tendra anime

Comenta esta Noticia!

Comenta el Capitulo!
Dale Like
Comparte en Twitter Comparte en Facebook
¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo el ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016, si tienes algun problema con el post ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016 no dudes en reportarlo.

Recuerda que en Zonarutoppuden puedes ver capitulos y mangas gratis de Naruto sin ningun tipo de restriccion, no te olvides de recomendarnos con tus amigos.

Ver ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016, Descargar ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016, ¡CONFIRMADO! Nuevo Manga de Naruto para la Primavera del 2016 Sub Español

naruto pequeño naruto shippuden capitulos naruto shippuden capitulos audio latino naruto sd capitulos naruto ovas naruto shippuden peliculas
Se parte de Zonarutoppuden
Cerrar